Calidad y equipamiento profesional

En PLAY & GO! la calidad del servicio es nuestra primera y única norma. Prestar un servicio impecable a nuestros clientes, es nuestra obligación profesional.

Los servicios que prestamos en cada uno de nuestros servicios, están avalados por el reconocimiento explícito de nuestros clientes y de todos los centros hoteleros donde operamos. Igual consideración tienen, la calidad de nuestros equipamientos profesionales.

Disponemos de sistemas de audio e iluminación espectacular de alta gama. Dentro de ese nivel, estamos en permanente evolución tecnológica, adquiriendo y empleando en cada momento, los medios mas avanzados y las mejores y mas modernas tecnologías.

Asumimos cualquier tipo de diseño de montaje sugerido, sin importarnos los medios, su complicación o complejidad.

Cuidamos el detalle para cada una de nuestras actividades: ocasiones importantes e inolvidables para la pareja y sus invitados o para nuestros contratadores.

Estilos y preferencias musicales

En PLAY & GO! trabajamos siempre sobre seguro, con un repertorio musical rítmico y vibrante, que ha sido muy experimentado y perfilado en infinidad de sesiones festivas anteriores.

Siempre emitimos en cada momento de su fiesta, canciones y ritmos de éxito asegurado, para hacer de cada sesión, una jornada animada, participativa e inolvidable.

La música en cada una de nuestras sesiones es un elemento muy estudiado y ampliamente probado, al que prestamos una gran importancia e interés en su selección.

Somos polivalentes y nuestro amplísimo listado de canciones y estilos se ajusta en cada momento a los gustos, edades e intereses de nuestros clientes y de sus invitados.

Tenemos la capacidad de ofrecer la posibilidad de llevar a cabo un repertorio a la carta, con títulos sugeridos por nuestros clientes, admitiendo orientaciones y títulos concretos. También posibilitamos la emisión de cualquier canción solicitada sobre la marcha, de nuestra amplia librería de mas de 10.000 canciones.

Por nuestra experiencia en el sector y en innumerables sesiones, no nos importará advertirles, llegado el caso, de la no conveniencia de emitir ciertos estilos o canciones (temas lentos, sobre todo) en una noche de fiesta, donde todo el tiempo y el ambiente debe ser animado y participativo.

Solicite información

Contacto