16 de April del 2015

DISCO SESSION PARA DJ'S

Nuestras instalaciones de Discotecas móviles para fiestas populares al aire libre o sesiones profesionales de DJ's, se adaptan a todos los presupuestos. Podemos instalar desde la Disco más sencilla, en interior, hasta una macro Discoteca en nuestro camión escenario de 12 m de ancho por 7 m de fondo, o sobre un escenario modular, de cualquier medida.

Aportamos todos los útiles necesarios para un directo de DJ's: Mezclador, Ecualización, Monitores, etc. e incluso, personal de animación y apoyo como bailarines, magos, go-gós, etc.

Aportamos además un sistema acústico de alto rendimiento de tecnología Line Array, Strobos, Robótica, Láser, Cegadoras, Sistemas de generación de humo y niebla, etc. y hasta sesiones de fuegos artificiales (sólo en exterior).

Para estas instalaciones de alto nivel, ofrecemos dos tipos de instalaciones de Discotecas Móviles: Las atendidas por nuestros operadores o DJ's y otras de igual dimensión, para uso y gobierno de los artistas o DJ's aportados por nuestros contratadores. En todo caso, son montajes completos de Disco Session, muy profesionales, para fiestas disco, tecno y populares.

Nos adaptamos a las características de cada trabajo; es decir, al tamaño, a la magnitud de la instalación solicitada, al horario y al presupuesto.

Nuestros montajes de Discoteca Móvil o Disco Session, son instalaciones que van ubicadas en un escenario propio de diverso tamaño y completamente modular. También podemos hacer las instalaciones en otros espacios y/o escenarios, aportados o sugeridos por los promotores del evento.

Con un sonido demoledor y una amplia iluminación en puente trasero, con cabezas móviles y poderosas máquinas generadoras de humo, nuestras instalaciones siempre estarán a la altura de sus expectativas.

En nuestros montajes e instalaciones, los conductores o DJ's de las sesiones de Disco Móvil o Disco Session, actúan siempre en posición de cara al público, realizando un gran espectáculo colorista y dinámico; DJ's y operadores de iluminación en directo, con el sonido más poderoso y la música más adecuada a cada tipo de evento.