16 de April del 2015

DISCOMOVIL PARA BODAS

Para amenizar cualquier fiesta de enlace matrimonial, ponemos a su disposición toda nuestra larga experiencia ya citada, así como un montaje eficiente y de calidad, con todo tipo de música y un DJ profesional que conducirá magistralmente la sesión. 


Su fiesta de enlace matrimonial saldrá tal como la haya diseñado. Nos adaptamos a cualquier espacio cerrado (salón comedor, carpa, etc) o en instalaciones de fiestas de boda en grandes espacios o al aire libre.

Su enlace para nosotros es único, irrepetible y muy importante. Díganos las edades de sus invitados, cual es la música de su vida o la que quiere escuchar durante su fiesta para hacerlo perfectamente, según su propio diseño. Su fiesta de enlace matrimonial es un acontecimiento muy importante. No se la juegue con aficionados; confíen en nosotros.

Creemos que lo sabemos todo, pero siempre aceptamos con mucho gusto todas las sugerencias y encargos.

Nuestra colaboración en la fiesta de su enlace es de alto nivel, pero también es flexible y adaptable a su demanda.

La aportación de un buen sistema acústico y unos DJ's con amplia experiencia, muy cualificados y profesionales, puede completarse, -si es considerado o bajo pedido- con un mayor equipamiento técnico, con sistemas lumínicos extra y efectos especiales como láser multicolor, iluminación espectacular, efectos, lámparas estroboscópicas de alta potencia, sistemas generadores de humo y niebla, lámparas cegadoras, foquería de tipo beam y aircraft, etc. 


Aportamos toda la música imaginable que cualquier invitado sobre la marcha, pueda solicitar y nos adaptamos a todos los gustos y sugerencias. 


Ofrecemos como opción avanzada -especialmente para gente joven, al final de la fiesta- las denominadas 'hora final' u 'hora loca', con sesiones de música fuerte a la carta. En esa hora final, novios o invitados pueden aportar su propia música favorita en listado previo, o incluso físicamente en cualquier formato (Pen Drive, Mp3, IPOD, CD, Móvil Android, Tablet, Portátil, etc) e incluso, podrán pinchar en la sesión, si así lo desean, convirtiéndose en DJ's durante un tiempo, al final de la fiesta.