Discomóvil PLAY & GO!

Sobre nosotros ...

Un poco de información y unas fotos de nuestro trabajo en diferentes espacios del Parador de San Marcos de León.

PLAY & GO! es el resultado de una asociación profesional, formada por los mejores exponentes de audio e iluminación, con los mas experimentados operadores DJ's del sector.

LEON AUDIO, empresa líder en el sector audiovisuales de nuestra ciudad, aporta los mejores medios técnicos para nuestros trabajos: tecnología de audio de alto nivel y la iluminación espectacular mas novedosa y avanzada. Todas nuestras sesiones de discomóvil para fiestas de enlaces matrimoniales, estarán siempre a la altura de las expectativas de nuestros clientes. 

También gestionamos montajes diferentes para fiestas de enlaces matrimoniales al aire libre, e incluso, fiestas populares, sesiones de música avanzada o sesiones especiales para DJ's profesionales de alto nivel. No nos asustan sugerencias o peticiones de montajes complejos o de diseño complicado. Estamos preparados profesionalmente con todo tipo de medios para encarar el trabajo mas difícil.

Nuestros experimentados DJ's, en las sesiones de discomóvil para enlaces matrimoniales o de empresa, siempre visten correctamente y van impecablemente trajeados, a la altura de nuestros clientes y de sus propios invitados. Serán capaces de mostrar sus habilidades en toda circunstancia o público variopinto con diferentes gustos musicales.

Sus densas y excelentes hojas de servicio, les sitúan a la cabeza de los profesionales del sector, siendo ejemplo y referentes en León, provincia y resto de España, con una buena trayectoria y excelente currículum.

Historial y experiencia ...

Los que trabajamos en PLAY & GO! tenemos una gran experiencia en el sector, con centenares de trabajos realizados.

Hemos realizado con éxito y a plena satisfacción de nuestros clientes, infinidad de eventos de todo tipo y tamaño desde el año de nuestro nacimiento, 1992.

Nuestra especialidad son las sesiones de Discomóvil para enlaces matrimoniales, las fiestas sociales, cenas de empresa, discomóviles de todo tipo y tamaño, ambientación musical de cócktails y aperitivos, conferencias, exposiciones, perfomances, desfiles de pasarela y diseñadores de ropa, fiestas privadas y públicas en espacios cerrados o abiertos, grandes, medianos o de pequeño tamaño.

Trayectoria

Nuestros servicios son requeridos por infinidad de parejas que contraen matrimonio, por recomendación de clientes anteriores o por sugerencia del propio centro hotelero.

Buena parte de los mejores centros hoteleros de nuestra ciudad, tienen a nuestra empresa como su mejor garantía de cara al servicio final ofrecido al cliente, siendo en la actualidad, una de sus principales proveedoras de este importante servicio.